Medidas de la semana (Reto Personal)

Muy buenas damas y damos!

Hoy sí que me he acordado de medirme y, a decir verdad, pensaba que los resultados iban a ser un tanto peores. Ahora os los pongo y os comento cosillas:
[ Pecho: 97 cm
Cintura: 88 cm
Caderas:118 cm ]

Esas han sido mis medidas de esta mañana nada más levantarme. Como he dicho más arriba, pensaba que iban a ser mucho peores, sobre todo la de las caderas. La genética a decidido otorgarme una de cal y otra de arena: los ojos verdes (raros) como mi padre y las cartucheras de mi madre. NO podía tener yo las paticas de pollo que tiene mi señor padre... NO ES JUSTO! :'(

Pero bueno, estoy contenta porque veo que no son tan malas medidas como las que tenía hace año y pico. Sin ir más lejos os diré que he llegado a tener unas caderas de 123 cm, un señor culo, para que nos entendamos.

Veo como se van haciendo los cambios en mi cuerpo, pero sé que va a ser un camino muy largo hasta tener un cuerpo con el que realmente me sienta a gusto, si es que una mujer esta alguna vez conforme con su cuerpo.

Pues hasta aquí por hoy! Espero que no os aburran este tipo de entradas porque, si no pasa nada, espero que vengan muchas más así y, sobre todo, que vengan con cambios :)


Un besote :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario