Soy idiota.

Muy buenas damas y damos!

El título de la entrada lo dice todo: soy idiota. No sólo porque soy de las que perdonan a la mínima (pero sin olvidar) y de las que ayuda a cualquiera sabiendo que no va a recibir nada a cambio. Eso son otras cosas.


Esta vez, soy idiota porque, como dije en la entrada anterior, iba a empezar a subir mis medidas desde ayer. ¿Qué ha pasado? Pues que se me ha olvidado. Y no sólo ayer, hoy también... Creo que ya me esperaré al viernes que viene.

No sé si lo dije antes pero, ¿por qué los viernes? Porque los findes, queramos o no, siempre tenemos algún exceso y eso se ve reflejado los lunes en nuestra temida y odiada amiga la báscula. Los viernes, al ser el inicio del finde, todavía no hemos pecado demasiado, entonces el peso que refleja la báscula puede ser más "fiable".

Entonces, ¿qué hago yo ahora? Pues os voy a comentar un poquillo lo que voy haciendo. Mi hermana se apuntó a "El reto de las sentadillas" (del que os hablaré en la próxima entrada) y yo dije, "bah, no será para tanto..." Me tendría que haber callado... Hoy me toca hacer 105 sentadillas, así, del tirón... Pero bueno, al menos noto que mis odiadas cartucheras van disminuyendo poquito a poco y, por que no decirlo, mi culo va cogiendo mejor forma, hahahaha.

Y creo que eso es todo por hoy. Intentaré manteneros informadas de todo (si no se me olvida, claro está u.u').

Un besote muy muy grande :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario