Medidas de la 4a semana (28-03-14)

Muy buenas damas y damos!!

Lo sé, soy un desastre con patas. Primero, escribo la entrada que habla sobre el reto de las sentadillas y, por idiota, no lo guardé... Después digo "voy a escribir algo más a parte de esto". Mentira cochina.

Si es que llevo unas semanitas de no parar y de empanamiento extremo que pago con las "cosas del canal". Pero ché, una es humana y tiene sus momentos de gilipollez, no?

Bueno, vamos a por las medidas de la 4a semana...
Pecho: 93 cm (-4)
Cintura: 88 cm (igual)
Caderas: 117 cm (igual)

¿Qué saco con esto? Que el reto de las sentadillas ha hecho que pierda centímetros en las caderas (donde más "problema" tengo) al principio y luego he caído en el estancamiento. Ah, y que he perdido pecho. Sólo eso.

Así que, en cuanto termine esta semana con el reto de las sentadillas empezaré un nuevo "plan de ejercicios". Este nuevo plan se lo vi a Jenn y me lo copié, para que os voy a mentir, hahaha. Es mucho más variado que lo que yo estaba haciendo hasta ahora y ella dice que ya ha visto resultados en su cuerpo, así que a ver si funciona que el buen tiempo y el veranito están a la vuelta de la esquina.

Mmm... Creo que no me dejo nada por ahí, así que hasta aquí!!

Voy a empezar a organizarme un poco las cosas ahora que tengo más tiempo para poder cumplir más con mis objetivos, tanto físicos como aquí en el blog y en el canal (que vuelvo a tener editor, solo que tengo que pillarle el truco y no volverme histérica).

Un besote enorme!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios:

Publicar un comentario