Haul: Aliexpress y PatriCuteThings

Muy buenas!!

Hoy traigo una entrada bastante rapidita y no muy larga. Se trata de un haul de unas cosicas que pedí a Aliexpress y a la web de una chica de Barcelona.

Pero vayamos primero con Aliexpress :3
Desde que tengo un móvil medianamente en condiciones, empecé a mirar carcasas molonas y ya tengo en mi haber 3 molonas y una "seria".

La primera carcasa que me cogí fue una roja así, discretita, que tiene un bocadillo que dice "FUCK". Es lo más simple del mundo pero entre el color y la palabra llama la atención, hahaha.

Es de plástico, bastante resistente y por ahora sigue perfecta :)

Su precio fue de 7.98$ y la tenéis haciendo clic aquí encima

Carcasa "FUCK"
En otro pedido compre la funda seria y dos más algo más llamativas. Vamos a empezar con la más seriota.

Es una funda completa negra. Tiene una tapa pero no va imantada ni nada (fallo ahí) y es necesario quitar la tapa del móvil para poder poner esta funda. Lleva el logotipo de la marca tanto en la parte trasera como en la delantera. A mi me gusta un montón pero la veo demasiado normalita para mi :D

Su precio fue de 2.99$ y la tenéis haciendo clic aquí.

La funda de mujer seria

Siguiendo con las fundas voy a pasar con las 2 últimas. Son del mismo vendedor y tienen el mismo precio.

Una de ellas es tipo logotipo de Starbucks peeeeeeeero super friki. Star Wars power!! Encima han hecho un pequeño cambio en la frase típica de la película "Que la fuerza de acompañe / May the force be with you". La frase que han puesto es "May the froth be with you / Que la espuma te acompañe". A mi me encanta, y a mi vena friki más aún.

La otra es la que llevo ahora mismo puesta. Es Alicia pero algo cambiada; está llena de tatuajes, piercings varios y lleva una camiseta de Jack Daniels.

El precio de las carcasas fue de 3.99$ cada una y los links los tenéis más abajo.

Star Wars; http://www.aliexpress.com/snapshot/6419021744.html?orderId=65187492160922



Alicia: http://www.aliexpress.com/snapshot/6419021740.html?orderId=65187492170922




Lo último que pedí fueron un par de leggins, ambos también del mismo vendedor y ambos con el mismo fallo: se transparenta. Al menos si eres una chica culona como es mi caso.

Uno lo cogí en color negro, para poder llevarlo más a menudo (en mis sueños y eso) y el otro con el típico estampado de galaxia pero en tonos morados y rosas.

El precio de los leggins fue de 6.19$.

Negros: http://www.aliexpress.com/snapshot/6419021736.html?orderId=65187492140922

Galaxia: http://www.aliexpress.com/snapshot/6419021738.html?orderId=65187492130922

Leggins puestos
Esto en cuanto a Aliexpress.

Por culpa de Montse (MissDontSurrender en YT) descubrí el IG de una chica de Barcelona que hace auténticas monerías. Hace tiempo pedí 5 separadores, 2 de Frozen y 3 de Juego de Tronos.

Peeeero a principios de mes fue el cumpleaños de Rita y no sabía que cogerle. Hasta que Patricia anunció por su IG (patricye) que tenía los separadores o marcapáginas de Harry Potter y una taza la mar de monosa. Aprovechando que iba a comprarle una taza a Rita, me compré una para mi y cayeron un par de marcapáginas más, hahaha.

El precio de los marcapáginas/separadores es de 1€ la unidad.

Y, la taza tan adorable, me costó 13€.

Marcapáginas de izqda. a dcha.: Elsa y Anna (Frozen.),
Daenerys, Arya Stark y John Snow (JdT/GoT)

Marcapáginas anteriores más los dos nuevos
Ron y Dobby y la taza tan molona

Bueno, pues esto es todo. Espero no haberme dejado nada en el tintero y que os haya gustado la entrada :3

Aquí os dejo con el vídeo correspondiente (por si todavía no lo habéis visto)

[EL VÍDEO TARDARÁ UN POCO PORQUE SE SUBIÓ SIN AUDIO... LA MAGIA DE YT]

Un besazo enorme 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. yo también me compro las fundas para el móvil en las páginas chinas y estoy muy contenta con ellas, de calidad me han salido todas buenas y por muy poco dinero, muchas de ellas por menos de un euro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces hasta salen mejores que las que te compras en tiendas y personalmente creo que los diseños con más monosos ^_^
      ¿En serio menos de un euro? Vaya gangaza!!

      Eliminar