Review pack 10 brochas y pinceles de BuyInCoins + sí, sigo viva...

No, esto no es un holograma ni lo estáis flipando en colores. Esto es una nueva entrada en el blog, después de milenios…

¡¡LO SIENTO MUCHO!! En serio, no sabéis lo liada que he estado con el trabajo este verano y, cuando llegan los días libres, tan solo quiero morir en el sofá e intentar evadirme un poco del mundo.

Bueno, como leéis no sólo vengo aquí a pedir disculpas por enésima vez, sino que, además, traigo una entrada de los más enriquecedora (o eso creo…).
¡Empezamos!


Como habéis leído en el título, hoy vengo a hablaros y a mostraros un pack de 10 brochas y pinceles de pelo sintético que compré en BuyInCoins hace algunos meses, así que ya he podido probarlos en profundidad y puedo ofrecer una opinión más que consolidada.

El precio de este pack fue de 10.99$, aunque ya sabemos que los precios suelen bailar en algunos centimillos en poco tiempo. Lo podéis encontrar haciendo clic justo aquí encima.

El pack, como ya he dicho anteriormente, se compone de 10 brochas y pinceles: 5 son para rostro y los otros 5 para ojos o detalles en pequeñas zonas.

El pelo es sintético (además de tremendamente suave *_*), por lo que se puede utilizar tanto con productos en polvo como en crema o líquidos. Personalmente me gusta más utilizar esta clase de “utensilios” con la 2ª opción :3

El mango es de un color azul eléctrico con partículas o destellos en el mismo tono de azul, por lo que, en cuanto le da un poco de luz, brilla y es una preciosidad.

Los cortes son iguales en las dos "secciones"; hay dos de corte recto, dos de corte biselado y una con forma de punta de boli.

A groso modo, la única pega que les veo es que, en los pinceles noto el mango un tanto largo y, al menos para mi, resulta un poco incómodo. Aunque ya sabemos que hay gustos para todo.


Ahora os dejo con fotos detalladas de cada brocha y pincel para que veáis la cantidad de pelo que tienen, los diferentes cortes y demás detalles.

Aquí podéis ver las 10 brochas, todas juntitas.
*Las manchas blancas se quedaron del jabón al lavarlas,
pero no me di cuenta hasta que hice las fotos T_T*


Voy a empezar con las más grandes o de rostro. 

En primer lugar os dejo con una foto de las 5 brochas, las grandotas.


Las 5 brochas

La primera que os muestro es la redonda de corte recto. Esta me encanta para aplicar colorete en crema o líquido, ya que se difumina muy bien y la brocha absorbe la cantidad de producto justo.
Redonda corte recto.

Detalle

La siguiente es la biselada de corte recto. El uso que le he dado es el mismo que para su hermana de corte plano: para aplicar la base de maquillaje. Me gusta el efecto que deja y tampoco absorbe demasiada cantidad de producto.

Biselada de corte plano.

Detalle: aquí podéis ver que tiene algún pelito un tanto más
largo que otro, pero tampoco es una cosa que me moeleste.

Aquí está la hermana de la anterior. La "típica" brocha de corte plano. Como he dicho con la anterior, la utilizo para la aplicación de bbcream o base de maquillaje.

Recta de corte plano

Detalle

Otra más: punta de boli. Esta brocha la utilizo cuando quiero que el contorno del rostro quede bien marcado, aunque luego difumino dicho corte con la brocha que viene ahora.

Punta de boli

Detalle


 La última es la biselada de corte redondo. Cualquier producto que utilicemos con esta brocha se queda difuminado a la perfección y encima es tan suave que me pasaría todo el día dándome con ella en la cara, hahaha.
Biselada corte redondo

Detalle

Y pasamos a las pequeñas de este pack: las de ojos o detalle.

Los 5 pinceles
(la cámara se centró en los destellos del mango, haha)
 Al igual que sus hermanas mayores, estos pinceles son super suaves y no pinchan cuando los estamos utilizando, cosa que es de agradecer y un GRAN detalle.

Todas estos pinceles tienen diversos usos y tampoco quiero enrollarme demasiado diciendo para qué se puede utilizar cada uno de ellos porque, al final, cada una utiliza sus utensilios como sabe y quiere (¿o no?)

Ahora os voy a dejar con las fotos más detalladas que he podido sacar de los diferentes pinceles.

Biselado de cote redondo

Punta de boli

"Plano" de corte redondo

Biselado de corte recto

Plano de corte recto

Y bueno, hasta aquí las fotos y las explicaciones. Si queréis ver en movimiento a estas preciosidades, pinchad en el vídeo que os dejo más abajo y moriréis de amor con los destellos de los mangos, hahaha.
[pondré el vídeo para poder verlo aquí directamente cuando llegue de trabajar, que ahora mismo no está público]

https://youtu.be/0CH_T3MduME

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la siguiente. Un b esazo enorme :3

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 comentarios:

  1. pues creo que esta bastante bien el kit! tiene buena pinta para ir empezando poco a poco con mas brochitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí! A mi me parece que están genial y, además son tan suaaaaaaaves <3 <3. Hahahaha.

      Eliminar